martes, 28 de febrero de 2012

Sin dormir y pensando que escribir


¡No puede ser! Son las cinco de la madrugada y no sé qué escribir. Cuatro horas interminables tratando de escribir mi nueva entrada y no lo he logrado. ¿Será por falta de imaginación o de concentración? ¡No sé! pero han sido horas sentado frente a la computadora y las ideas no quieren fluir. Horas que han pasado como agua entre mis manos. 

En el tiempo qué he tratado de plasmar mis ideas en esta hoja, han sido más las veces que he ido caminando a la cocina, a preparar café, a orinar y viceversa. 

Enciendo la televisión esperando concentrarme, para lograr escribir, pero es mala idea, mejor la apago. Me pongo de pie y camino por toda la sala. Estoy desesperado por no poder encontrar un tema del cual hablar. Quiero escribir algo que llame la atención. Qué cuando alguien lea mi blog se interese y no deje de seguirme, aunque este proyecto (blog) del profesor Cohen sólo dure un trimestre. No quiero escuchar que es aburrido. Menos quisiera escucharlo de mi compañero Ayax, que no lee los blog porque dice que son: aburridos, tediosos y monótonos. Eso me da risa, pues él no escribe como Carlos Fuentes. Apoyo su idea. Algunos son aburridos, creo que el mío también, pero existe la excepción. 

En lo personal,  "El error del espantapájaros", "Crónicas de Ana" son dos de los mejores blog, no porque sean de las mujeres guapas del salón, lo cierto es que están muy bien escritos. Digiero fácilmente lo que escriben, sin olvidar que su amor a la lectura les hace más fácil su redacción. Desde la primera entrada me di cuenta de lo bien que escriben. Yo tengo que lo lograr lo mismo. Pero con otro tipo de historia que llame más la atención. Aunque esto lo logre en mi última entrada. 

 Reviso de nueva cuenta el blog de Eva, Ana Lilia y de otros compañeros, esperando que al revisarlos de mi mente florezca una idea, pero nada florece... Tengo sueño, me duele la cabeza y miles de malestares. Sólo presiono más a mi cerebro para crear ideas, pero todo sigue igual. ¿Estaré bloqueado para escribir? ¿Mis ideas no surgen por el frío? ¿O por el dolor de cabeza? ¡No sé! La verdad no se. ¡No mames! ya son las ocho de la mañana y no encontré tema del cual escribir. Así lo voy a dejar. Tengo que bañarme para llegar a clase y aparte desayunar. Creo que hoy será un día muy largo y difícil. Ni hablar vámonos a la escuela.

2 comentarios:

  1. Estuvo divertida tu manera de escribir lo que estabas haciendo, pero tienes razon no te concentraste. Ánimo Aron eres bueno solo te falta creerlo.

    ResponderEliminar