domingo, 18 de marzo de 2012

El fin y un comienzo

Escribo la última entrada de este proyecto. Para todos mis compañeros esta es la última oportunidad para dejar plasmadas en su blog muchas cosas: sentimientos, recuerdos, ilusiones, experiencias, todo lo bueno y malo que puedan pensar y sentir.

Algunos esperando que con estas palabras asegurar una MB; en el mejor de los casos aprobar la materia. Con esto dando por concluido un proyecto iniciado hace tres meses.

Sin embargo para otros compañeros este es el fin y el comienzo de un camino que desconocían, una nueva vereda que caminar, es la nueva montaña que tenían que escalar.

Aquí ellos podrán seguir dibujando osos en las nubes, le pondrán play a su vida, seguirán gritando a esa persona que regresé, aunque ya no puedan gritar más. Abrazarán y a la vez echarán a un lado sus sueños. Nos seguirán llevando a su mundo, ese mundo lleno de ilusiones, pasiones, sentimientos e imaginaciones inexplicables, un mundo inverosímil.

Sexo,karma,pasiones,peleadores,fiestas, alcohol y hasta enculamientos fueron los casos que leímos. Pero hubo un tema que se impuso y domino: el amor. Este tema es tan extenso que lleva a otros. Este sentimiento que todos lo tenemos, aunque sea guardado en un pequeño rincón. Es la platica que todos disfrutamos, o podemos odiar; nos ha hecho reír, llorar, gritar y hacer estupideces. Amor: una palabra y sentimiento que salva al mundo.

Eva, Ana Lilia, Rosa Isela y otros aprendieron a dejar escrito lo que deseaban (bueno en algunas ocasiones). Nos robaron un suspiro, recuerdo y una sonrisa. Nos recordaron lo que alguna vez también hemos vivido y sentido. Sus blogs son muy buenos, espero sigan escribiendo.

Sé, que esta entrada es aburrida,sin gracia, sin mucha imaginación como todas las anteriores. No podrá hacer reír, ilusionarse o cosas por el estilo, pero ese no fue mí fin, lo único que quiero dejar en esta hoja es:  lo que pienso,creo y siento.

Posteriormente escribiré sobre el amor, amigos, pedas, alegrías, sufrimientos y todo lo relacionado con mi persona. Bajare de mi espalda todo aquello que me lastima y plasmare todo lo que tengo guardado en el pecho, todo eso que me ahoga, y lo compartiré.

Hablare de amor porque se querer y amar a quien me lo permite; amigos, los tengo y están a mí lado en todo momento; pedas, me gustan y las disfruto al máximo; alegrías, cada despertar es la primera del día y al dormir es la última; sufrimientos, me han acompañado toda mi vida pero los he superado.

Parecerá una crítica todo lo que he escrito, pero no lo es. No estoy a ese nivel. Solo deseo dejar estas frases para la inmortalidad, esperando que un día vuelva a leerlas.

Fue un grupo grande y divertido. Espero encontrarlos en los pasillos y saludarlos o,mejor aún, en otra materia.

Como lo dije: esto es el fin y comienzo para muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario